jueves, 19 de noviembre de 2015

Como nunca antes, Bolivia tendrá a nueve representantes en el Dakar

Por primera vez desde que Bolivia compite en el Dakar, el país tendrá a 11 representantes en la prueba mundial que se correrá entre el 2 y 16 de enero por territorio argentino y boliviano.

La Aso (Amaury Sport Organisation), organizadora de la prueba, presentó ayer la competencia y dio a conocer la lista de inscritos para la edición que se correrá en 2016, en la lista aparecen 11 bolivianos quienes competirán en motos, cuadriciclos y autos.

Por sexta vez consecutiva, el infaltable a esta competencia será el cruceño Juan Carlos Salvatierra quien anotó su nombre en la competencia en pos de lograr su revancha del abandono que tuvo este año. El “Chavo” tendrá el número 36 en el dorsal. También en motos competirá el chaqueño Fabricio Fuentes, de buena actuación este año, que correrá con el 99.

En esta categoría hará su debut el cochabambino Danny Nogales, gran animador de las pruebas nacionales de motociclismo, quien fue confirmado con el número 153.

En cuadriciclos serán dos los bolivianos, uno es el laureado Wálter Nosiglia (256) mientras que el otro será el cruceño Leonardo Martínez (291), quien retorna a esta competencia.

En autos también estará por sexta vez el cruceño Marco Bulacia (352), Luis Barbery también dice presente (369), Julio César Roca hará su debut (398), al igual que Rodrigo Gutiérrez (401), Fortunato Maldonado buscará su revancha y acabar la prueba (406) y Delio Velásquez intentará dar una sorpresa (412).

No hay comentarios:

Publicar un comentario