viernes, 20 de noviembre de 2015

Fabricio Fuentes: “Estamos en la recta final de nuestra preparación”



El piloto chaqueño Fabricio Fuentes, manifestó que esta en la recta final en cuanto a entrenamientos se refiere de cara a su participación en el Rally Dakar 2016, hoy se acuartelara en la Escuela de Cóndores de San Andita durante cuatro días, ahí realizará un curso de orientación y supervivencia.

“La verdad muy contento con mucha alegría y motivación porque a mi proyecto se pudo sumar la Gobernación de Tarija y Villa Montes, eso me motiva mucho más para llegar en buenas condiciones a un Dakar mucho más competitivo todos los días estamos haciendo el entrenamiento correspondiente, mañana (hoy) nos encuartelamos mi persona y mi equipo como ser mi preparador físico y asistente, esto será por cuadro días en la Escuela de Cóndores de San Andita, donde haremos un curso de orientación y supervivencia, la verdad que muy contento por tener esta posibilidad”, manifestó Fuentes.

Apoyo
Asimismo indicó que autoridades políticas colaborarán a su persona en un apoyo de orden logístico.
“Lo que se va hacer es incentivar más el turismo tanto en el Valle como el Chaco va ser un apoyo muy conveniente para mi persona, lo importante es que se sume la primera autoridad del política departamento para que yo pueda tener una representación mayor a nivel y representar al departamento de sobre manera”, argumentó.
Sobre el otro apoyo de orden económico dijo los siguiente: “La parte económica lo está manejando mi manager, de todas formas eso está consolidado por ahora no se con qué montos económicos me va apoyar la gobernación de Tarija pero el gobernador se comprometió apoyarnos”, explicó.

Presentación oficial
Fuentes además indicó que estará presente en la presentación del Rally Dakar previsto para el 28 de noviembre en la ciudad de La Paz.
“Después de lo que vamos hacer en San Andita tenemos que estar presentes en lo que va ser la presentación del DAKAR 2016, eso se va hacer en el hotel Radisson estamos invitados para poder estar juntos a los otros pilotos”, afirmó.
Por ultimó confirmó su presencia en la carrera ciclística 30K a desarrollarse en la localidad de San Lorenzo el 5 de diciembre.
“También voy a estar corriendo en bicicleta en lo que va ser el desafío 30K de ciclismo que se va donde me invitaron vamos a recorrer 30 kilómetros en cros country

No hay comentarios:

Publicar un comentario