jueves, 5 de noviembre de 2015

Nosiglia: “Será el Dakar más difícil de la historia”

Listo para encarar uno de los retos más grandes en su vida, el chuquisaqueño Wálter Nosiglia manifestó que el próximo rally Dakar será el más duro de la historia por las condiciones climáticas con las que se correrá en las etapas en suelo argentino. El ‘lobo del desierto’ aprovechó este jueves para presentar todo su proyecto para la competencia más dura del mundo tuerca.

“Tengo mucho miedo, siempre tengo miedo, pero lo bueno es poder vencerlo. Considero que será un Dakar más complicado, hay mucho calor y muchísimos días en Argentina. Sera el más duro de la historia”, manifestó Nosiglia, que en la última versión presentó bastantes complicaciones, pero que aún así logró un histórico tercer lugar para Bolivia en una carrera internacional.

Consciente de que será una prueba muy dura, Wálter comentó que se encuentra bien físicamente y que en los próximos días realizaran pruebas a su motorizado. “Estoy contento por el trabajo de mi entrenador físico. Es complicado repetir lo que hicimos, pero acabar entre los 10 primeros es mi meta. El martes estamos yendo a Argentina a competir. Vamos a probar muchas piezas, no estamos buscando resultados, estamos yendo a probar”, dijo el chuquisaqueño.

Sobre la inversión económica para el rally, el piloto dijo que el presupuesto es el mayor de todos y que el de la primera vez no llega ni al 30 por ciento para 2016. “Estoy emocionado porque estoy rodeado de las personas que me acompañaron desde el primer Dakar y seguramente estarán conmigo. Estoy listo para representar a Bolivia con todo mi corazón y hacer las cosas bien una vez más”, finalizó Nosiglia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario