El equipo KTM Racing ha sufrido un importante revés de cara a sus aspiraciones en el Rally Dakar 2016, apenas unos pocos días antes de su inicio. Uno de sus mejores hombres, el británico Sam Sunderland, ha decidido no participar al no recuperarse satisfactoriamente de las lesiones que sufría en su pierna, seriamente dañada tras un accidente en el pasado rally de Merzouga.
Sunderland, que ya dejó muestras de su potencial ganando la etapa más difícil de la edición pasada del Dakar, trataba de recuperarse a marchas forzadas de una fractura del fémur de su pierna izquierda. Inicialmente se pensaba que, aunque mermado, participaría para apoyar al resto del equipo, pero finalmente ha preferido no arriesgar.
“He hecho todo lo que he podido, y quiero agradecer el esfuerzo a toda la gente que me ha ayudado en esta lucha”, escribió el inglés en su perfil de Facebook confirmando la noticia. “El Dakar es una carrera larga y dura incluso cuando empiezas al 100 por ciento y mi pierna no lo está. He tenido una buena recuperación, pero no ha sido suficiente y lo más inteligente es no tomar la salida”, añadió.
Temas
- ASO: Amaury Sport Organization
- Accidentes
- Autos
- Bolivia
- Camiones
- Chile
- Dakar 2025
- Dakar Series
- Daniel Nosiglia
- Danny Nogales
- FEBAD: Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo
- Historia del Dakar
- Juan Carlos Salvatierra
- Motos
- Noticias
- Pilotos
- Potosi
- Quads
- Recorrido
- Suany Martinez
- Tarija
- Transmision
- Uyuni-Bolivia
- Videos
- Villazón-Bolivia
- Walter Nosiglia
- Walter Nosiglia Jr.
miércoles, 16 de diciembre de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario