martes, 25 de junio de 2013

RALLY DAKAR 2014 Febad y FBM analizan entrega de becas ASO

La Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad) y la Federación Boliviana de Motociclismo (FBM) estudian la forma en la que entregarán las dos becas otorgadas por la Amaury Sport Organisation (ASO), con motivo de la participación boliviana en el Rally Dakar 2014.

La beca de la entidad organizadora del Dakar, cubre la inscripción de los pilotos que asciende a 14 mil euros, cuya equivalencia es de 18 mil dólares americanos.

Este sábado, se celebrará en Montero el congreso de la FBM, en ocasión del torneo Nacional, para tratar este tema, informó el presidente de la entidad, Aurelio Cruz.

Con la participación de los dirigentes de las asociaciones se definirá si este beneficio va íntegramente a un corredor o se divide en dos: una parte para motos y la otra para cuadriciclo. También se acordará el sistema para elegir al becario o los becarios asistentes.

En el caso del automovilismo, la dirigencia continúa analizando cómo hará la entrega de esta ayuda. La opción de que el ganador del Gran Premio Nacional reciba la beca quedó descartada, tampoco se tomaría en cuenta la ubicación en el ranking nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario