martes, 7 de enero de 2014

TERCERA ETAPA 'Chavo' escala diez puestos en la clasificación general del Dakar

Concluida la tercera etapa del rally Dakar, tramo que conectó San Rafael y San Juan, 373 kilómetros cronometrados en el que Juan Carlos ‘Chavo’ Salvatierra tuvo una destacada participación que le permitió acabar en la 26º posición. En la clasificación general, el piloto cruceño escaló diez peldaños ubicándose en el puesto 24.

‘Chavo’ hizo el recorrido entre ambas localidades ubicadas en las faldas de la cordillera de Los Andes en un tiempo 4h57’05’’ a 1h10’02’’ del ganador de la prueba, que fue el motociclista español Joan Barreda (Honda), seguido por el francés Cyril Despres (Yamaha) a 04’41’’, que quedó en segundo lugar en la clasificación.

El chileno Francisco 'Chaleco' López (KTM), una de las esperanzas de América Latina en la competencia, quedó en el sexto lugar en esta etapa y en quinto lugar en la clasificación global.

El rally Dakar-2014, dividido en 13 etapas, culminará el 18 de enero en el puerto chileno de Valparaíso, tras haber recorrido unos 9.000 km por Argentina y por Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario