miércoles, 29 de enero de 2014

Wálter Nosiglia pretende ubicarse en el “Top 10”

Después de confirmar su participación en el Rally Dakar 2015, el chuquisaqueño Wálter Nosiglia apunta a terminar en el “Top 10” en la especialidad de cuadriciclos.
En base a su primera experiencia, Nosiglia explicó que para ser protagonista y pelear por un buen sitial en el raid más exigente del planeta, necesita un cuadriciclo más equipado y moderno que el utilizado este año; además, debe contratar a un mochilero (piloto de auxilio) para no correr con ningún contratiempo mecánico.
De igual manera, la continuidad y exigencia de competir en torneos nacionales e internacionales, dijo serán la base para llegar en buen ritmo al Dakar, que este año se corrió en Argentina, Bolivia y Chile.
Por otra parte, luego de recibir el lunes varias distinciones de la Asamblea Legislativa Departamental, la Gobernación y el Concejo Municipal (foto), “el lobo del desierto” retornó ayer a La Paz, ciudad en la que radica, donde comenzará inmediatamente su preparación para el Dakar 2015.

EN SUSPENSO

A pesar de haber recibido la invitación por parte de la Asociación de Motociclismo Sucre, de participar en el Campeonato Nacional de Motocross que se desarrollará del 23 al 25 de mayo en Sucre, Wálter Nosiglia no confirmó su asistencia.
Antes de retornar a La Paz, el piloto chuquisaqueño dejó abierta la posibilidad de retornar a la Capital para el certamen nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario