domingo, 12 de enero de 2014

Walter Nosiglia “El objetivo es llegar bien a nuestro país”


“Nos estamos preparando para llegar a Bolivia, el objetivo es llegar bien a nuestro país. En estos días pasamos etapas muy duras que supimos sacar adelante con el apoyo del equipo y los compañeros”, declaró Walter Nosiglia, piloto boliviano que se encuentra en Salta, Argentina aprovechando la jornada de descanso.

“En todas las etapa pinché llanta, fueron duras jornadas. Aprovechamos las horas que tenemos para reparar la máquina. Estamos esperando llegar a Bolivia donde la gente está esperando con mucho ánimo y cariño”, añadió Nosiglia quien considera que hasta la fecha se hizo un buen papel.

Mientras tanto el piloto de motos Juan Carlos Salvatierra también está listo para otra dura prueba que comienza el domingo (hoy) muy temprano desde Salta (Argentina) hasta Uyuni (Bolivia). “Estamos esperando que comience la competencia, para llegar a Bolivia, estoy tranquilo por los resultados que conseguí hasta esta etapa (sexta), pero queremos mejorar.

Para el domingo la jornada será entre Salta y Uyuni, en tanto que el lunes arrancan desde Uyuni hasta Calama (Chile), el martes correrán desde Calama hasta Iquique, el miércoles el recorrido será desde Iquique hasta Antofagasta, el jueves correrán desde Antofagasta hasta El Salvador, el viernes será desde El Salvador hasta La Serena, y el sábado (última etapa) arrancarán desde La Serena hasta Valparaíso donde se ubicará la meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario