viernes, 10 de enero de 2014

Todos hablan del paso del Dakar por Bolivia

AEROPUERTO DEFICIENTE. El asambleísta departamental de Oruro, José Luis Toco, lamentó que el Gobierno Nacional aún no haya implementado los equipos necesarios en el Aeropuerto Internacional de Oruro para que sea operable durante los días previos al recorrido del Rally Dakar, 12 y 13, evitando se tenga la visita de miles de turistas nacionales y extranjeros.
EVO EN UYUNI. La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, confirmó ayer que el presidente Evo Morales se trasladará el domingo a la localidad de Uyuni, para observar el paso de los competidores del internacional rally Dakar.
CARAVANA DE LA PAZ. La directora de Turismo de la Gobernación de La Paz, Luciana Méndez, informó ayer que una caravana de ocho buses con alrededor de 300 personas saldrá hoy, viernes, rumbo a Uyuni para presenciar el Dakar que pasará por primera vez por territorio boliviano.
INSPECCIÓN. El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, y el ministro de Culturas, Pablo Groux, inspeccionaron ayer las instalaciones que albergarán a los competidores del Rally Dakar, en la localidad de Uyuni, denominada la joya de Bolivia, distante a 220 kilómetros de la ciudad de Potosí.
NO HAY RIESGO. El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, indicó que pese a las constantes lluvias en el sector del Salar de Uyuni, no se afectará la ruta del Rally Dakar para el paso de motos y cuadriciclos los días domingo 12 y lunes 13 próximos.
“Aunque hubiera agua la competencia va tener el mismo riesgo, el mismo encanto, la misma pasión, no se va a disminuir en absoluto, todo lo contrario, más bien vamos a tener un espectáculo”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario