domingo, 19 de enero de 2014

Roma: “Es un gran sueño hecho realidad”

El español Joan ‘Nani’ Roma (Mini) aseguró ayer que el triunfo en el Dakar en autos es “un sueño hecho realidad” y dedicó la victoria a Henri Magne, su copiloto fallecido en 2006 en un accidente durante una carrera.

“El 18 de enero de 2004 gané el Dakar en motos y hoy he vuelto a ganar en coches. Es un sueño hecho realidad”, dijo el catalán, que finalmente superó al francés StéphanePeterhansel en la última etapa del rally, entre La Serena y Valparaíso.
Roma quiso dedicar su primer título del Dakar sobre cuatro ruedas a Henri Magne, su copiloto francés que murió en 2006 en un accidente mientras ambos disputaban una etapa del rally de Marruecos.
“Pienso mucho en mi copiloto Henri Magne, que perdió la vida, y en su mujer. Fue una gran persona, me ayudó mucho y le he querido dedicar esta victoria”, dijo ‘Nani’. El catalán destacó la dureza del rally y la dificultad de administrar la amplia ventaja que obtuvo durante la primera semana del rally.
“No sé si ha sido la carrera más estresante de mi vida, pero ha sido muy dura. En la segunda semana ha sido muy difícil gestionar la ventaja”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario