lunes, 13 de enero de 2014

Nosiglia

“Estoy muy feliz de estar en mi país, la verdad es que no me imaginé este recibimiento, la expectativa que hay realmente es destacable, soy muy feliz”, declaró Walter Nosiglia piloto boliviano que participa en el Rally Dakar.

“Nunca me imaginé que estaría acá de esta manera, tampoco mi presencia en el Rally Dakar. Hoy (ayer) tuve algunos problemas con la máquina pero las superamos y llegamos a Bolivia, realmente no hay palabras para describir este momento tan emotivo que me tocó vivir”, aseguró el piloto.

“Muchas gracias, amo a Bolivia saludos a todos, a mi familia… realmente no me imaginada a tanta gente esperando nuestro ingreso, en todo el recorrido vi muchas banderas bolivianas que hicieron palpitar mi corazón”, añadió el piloto quien reconoció que se encontraba muy cansado por la travesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario