viernes, 31 de enero de 2014

Nosiglia quiere un ‘mochilero’



Wálter Nosiglia ha empezado a planificar su participación en el Dakar 2015, después de que la Gobernación de Chuquisaca le prometiera a principios de semana un apoyo económico de 150.000 dólares. El piloto ya anticipó que volverá a correr en cuadriciclos. Dijo que tomó contacto con los miembros de su equipo, tiene nuevos requerimientos y va a proponer algunos cambios, como mejorar algunas cosas en la máquina, sobre todo en el motor.

También ha solicitado un mochilero (un colaborador), porque de lo contrario la carrera se hace muy difícil. Recordó que en la edición de este año, que finalizó hace dos semanas, a Juan Carlos Salvatierra, quien terminó en el puesto 14 de la general de motos, “en tres oportunidades lo salvó su mochilero (Paolo Ceci)”.

Consecuencia de su buena actuación en la competencia de este año, la organización Cecasem (Centro de Capacitación y Servicio a la Mujer) y el Observatorio de Trata de Personas en Bolivia, lo nombró embajador de la lucha contra la trata y el tráfico de personas; además le entregó una plaqueta y una polera de la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario