domingo, 12 de enero de 2014

Nosiglia emocionado agradece a Presidente por el Dakar boliviano

Con lágrimas de emoción, el piloto boliviano de cuadraciclos, Wálter Nosiglia, agradeció al presidente Evo Morales y las autoridades nacionales por hacer posible el rutilante ingreso el domingo del Dakar por territorio de la andina Bolivia.

Gracias Presidente, gracias por hacer posible este sueño, gracias por apoyar el Dakar y apoyarnos a los competidores', proclamó Nosiglia visiblemente emocionado cuando hizo la entrada a la ciudad de Uyuni, a poco menos de 600 km al suoeste de La Paz.

Nosiglia también agradeció a los ministros de Estado que operaron la gestión de Morales para la prueba a campo traviesa más arriesgada y difícil del mundo se desplace por primera vez por Bolivia.

Montado en su cuadratrack, su entrada triunfal se realizó delante el Palco Presidencial, en el centro de la atiborrada ciudad de Uyuni, montado para la llegada de los competidores a una cuadra del Regimiento de Infantería 4 Loa.

A su ingreso a la zona de competidores dentro de Regimiento Loa, la población gritaba vivas y hurras y flameaba la tricolor boliviana vitoreando al representante boliviano que ocupa el séptimo lugar en la etapa 7 del Dakar que se corrió entre Salta y Uyuni este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario