viernes, 10 de enero de 2014

Llegó en el puesto 16 en la sexta etapa Salvatierra sigue avanzando en el Dakar en la antesala a su ingreso a Bolivia

Juan Carlos Salvatierra tuvo otra buena jornada en el Dakar, llegó en el puesto 16 en la sexta etapa corrida entre Tucumán y Salta con un tiempo de 4h40m26s a 18m52s del ganador del día, el francés Alaín Duclos.

Este resultado le permite ascender al puesto 16 de la clasificación general de la categoría de motos con un tiempo de 26h46m28s, con una diferencia de 3h38m28 del líder el español Marc Coma.

Este sábado es jornada de descanso, lo que le permitirá a Salvatierra recuperar las fuerzas antes de correr la siguiente etapa entre Salta y Uyuni el domingo, jornada que será especial porque es el ingreso al territorio boliviano.

Duclos gana hoy pero Coma sigue líder

El piloto de motos francés Alain Duclos (Sherco) se adjudicó hoy la sexta etapa del Dakar, entre Tucumán y Salta, por delante del español Marc Coma (KTM), que fue segundo y sigue líder de la carrera con una cómoda ventaja.

El español Joan Barreda (Honda) fue cuarto y el francés Cyril Despres (Yamaha) quinto, a menos de tres minutos del ganador.

Coma mantiene el liderato del rally con más de 42 minutos de ventaja sobre Barreda, mientras que Duclos avanzó hasta el tercer puesto tras el abandono del chileno Francisco 'Chaleco'

No hay comentarios:

Publicar un comentario