jueves, 16 de enero de 2014

Gobernación de La Paz reconocerá a Nosiglia

El gobernador de La Paz, César Cocarico, informó que en los próximos días organizará un acto de reconocimiento al boliviano Walter Nosiglia, quien el miércoles abandonó el Rally Dakar porque su máquina quedó destrozada después de un desafortunado accidente en el que el piloto fue expulsado por el impacto pero para fortuna del conductor sin graves lesiones.

"Es algo que nadie esperaba es una eventualidad que ha sufrido, por estas cosas que pasan en el deporte. Nosotros como Gobernación le realizaremos un agasajo, porque hasta ahora hizo una buena presentación, estamos con él", declaró Cocarico.

La autoridad de La Paz destacó el esfuerzo realizado por el boliviano quien por el momento se encuentra en Chile, pues aún no sabe si acompañará al piloto de motos Juan Carlos Salvatierra. "Este no es el final de su carrera, seguramente se está trazando nuevas metas para seguirlas y así trabajar por el país. Para no-

sotros es muy destacable lo que ha hecho, eso no puede ser desconocido".

"Ese mal momento no desmerece en absoluto lo que hizo, por tanto cuando llegue le haremos un agasajo, como reconocimiento, porque él es un boliviano. Estamos obligados hacerle un reconocimiento por todo lo que ha hecho en su carrera deportiva".

Por otro lado Cocarico se refirió a la posibilidad de que el próximo año el Rally Dakar pase nuevamente por el país, enfatizó que de ser así el departamento de La Paz será propuesto como una de las rutas. "Primeramente debe hacerse una propuesta integral como país, ojalá después de todo el trabajo que realizamos sirva. Yo creo que los más cercano para llegar a La Paz son los Yungas, por los caminos de la muerte o el Lago Titicaca, pero eso está sujeto a lo que determinen los organizadores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario