martes, 14 de enero de 2014

EL PRESIDENTE HACE GESTIONES PARA QUE SIGA EL DAKAR

Uyuni, Potosí. El presidente Evo Morales, declaró que se iniciaron gestiones para que la próxima versión (2015) del Dakar vuelva a pasar por el territorio de Bolivia, para ese fin anticipó reuniones con los ejecutivos de la ASO (Amaury Sport Organisation), con cuyo máximo representante, el francés Etiene Lavigne, ya tuvo un primer encuentro el domingo en Uyuni.

“Si nos va bien no será por Álvaro (García Linera), por Evo (Morales) ni por el Gobierno Nacional, si no gracias a la participación de los pobladores, que son tan amables, solidarios y, sobre todo hospitalario”, declaró el Primer Mandatario quien estuvo en Colchani (Uyuni) para la despedida del Dakar de Bolivia.

El Jefe del Estado aseguró que el objetivo es que el país vuelva a vivir una fiesta deportiva como ocurrió el domingo pasado, cuando más de 100 mil personas se dieron cita en la población de Uyuni, para recibir a los competidores.

“El pueblo se ha movilizado, estoy muy contento por el resultado”, declaró la primera autoridad del país desde el sur.

Añadió que está entre los objetivos incluir a las categorías de autos y camiones para el paso del Dakar por Bolivia. “Es el deseo , pero todavía reuniones con la ASO”. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario