domingo, 19 de enero de 2014

Bulacia termina 30.°y anuncia que va por más

Lo de Marco Bulacia fue espectacular en el Dakar 2014, ya que el piloto nacional acabó en el puesto 30 en la general tras un gran ascenso desde el inicio. Fue su mejor participación en cuatro años, por lo que confía en que en 2015 dará mucho más que hablar, pues anunció que será más ambicioso en todo sentido.

“Misión cumplida”, dijo con un aire de satisfacción tras terminar la 13.° etapa, entre La Serena y Valparaíso, en el puesto 35 (2’30’’06), con lo que mantuvo la posición 30. La de ayer fue una prueba corta y rápida, en la que Bulacia y su navegante, el argentino Rubén García, fueron fuerte.

El cruceño se mostró conforme con el rendimiento de su coche, Protobol, una fusión de un Toyota DJ Cruiser y una Hilux, el mismo con el que sorprendió en el Dakar y con el que ayer se paseó, junto con su esposa y sus hijos, por las calles de Valparaíso cuando se dirigía a la rampa de despedida de la prueba.

Con la experiencia de cuatro años (los dos primeros abandonó por fuerza mayor y el año pasado fue 46.°), ahora apunta a estar entre los primeros 20.

Barbery, buen rendimiento

En su tercera participación, el piloto boliviano Luis Barbery, de autos, saludó su primer Dakar concluido, luego de abandonar en las dos versiones anteriores

“La tercera es la vencida”, dijo el cruceño, luego de terminar la última etapa en la posición 56, con lo que se quedó en el puesto 53 (3’05’’36) en la general.

Barbery y su navegante, Hernán Daza, recorrieron los 9.374 kilómetros (5.522 de carrera y 3.852 de enlace) para cruzar la meta ayer en Valparaíso .

Las frases

“Estamos muy contentos porque ha sido una gran participación, el auto respondió muy bien”

“La actual participación me deja motivado, seguro que en 2015 vamos a dar que hablar”

Marco Bulacia - Piloto De Autos


“Ha sido la carrera más dura que me tocó, siento un orgullo inmenso de haberla terminado”

“Esto no se podría haber logrado sin el apoyo del Team Lardeau y de la gente que trabajó mucho”
Luis Barbery - Piloto De Autos

No hay comentarios:

Publicar un comentario