martes, 19 de abril de 2016

'Chavo' obtuvo el tercer lugar en el rally de Catar

Juan Carlos 'Chavo' Salvatierra obtuvo un resultado histórico en la segunda fecha del campeonato mundial de cross country, debido a que llegó en el tercer lugar, por ello ahora ocupa el segundo lugar en la clasificación general de motos del rally en Catar.

Salvatierra, que corre a bordo de una KTM 450 quedó en tercer lugar con un tiempo de 4horas, 22 minutos y 30 segundos.

“Ha sido un buen tiempo, he terminado con buenos resultados, por un lado un poco enojado, porque perdí como 10 minutos buscando un way point, la verdad me moleste mucho conmigo mismo, un error, que con un poco más de cuidado no lo cometía y eso incidió mucho en el resultado final, he podido estar ganando la etapa y la carrera en la general, igual estoy muy contento por estar segundo en la general. Estoy muy orgulloso de representar a mi país, mañana es la tercera etapa y vamos a salir con todo”, dijo 'Chavo'.

Este miércoles en la tercera etapa correrá 355 km de especial, siendo esta la ruta más larga, misma que pasará por la localidad de Sealine.

En la clasificación general el australiano y ganador del Dakar 2016, Toby Price esta en primer lugar con un tiempo de 6 horas, 51 minutos y 32 segundos, seguido del piloto boliviano con 6 horas, 52 minutos y 10 segundos, en tercer lugar esta el francés Pierre Renet con 6 horas, 53 minutos y 26 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario