viernes, 29 de abril de 2016

Gobernación propuso paso del Rally Dakar por Tarija

El Gobernador de Tarija, Adrian Oliva Alcázar confirmó que están trabajando para que el recorrido del Dakar pase por Tarija, por ello están a la espera que se pueda concretar, además que hablaron con los competidores tarijeños que participarán del Rally más duro del planeta para realizar las gestiones respectivas.
“No me quiero adelantar estamos trabajando, cuando logremos concretar eso lo vamos a anunciar”, dijo, Oliva, que confirmó que harán todos los esfuerzos para que el departamento pueda tener a los mejores pilotos del mundo.
Por su parte el Alcalde Rodrigo Paz Pereira recordó que el Vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, anunció en el Parque Temático cuando pasaron los camiones de asistencia por Tarija que harían los esfuerzos para que en la próxima edición el departamento sea tomando en cuenta para el paso de la competencia.
Paz. Confirmó que enviaron una carta al vicepresidente y al Ministro de Turismo, para hacerle recuerdo de ese compromiso, teniendo en cuenta que no depende del Gobierno sino de la ASO, “no tenemos información oficial, ojalá en la información que se dé en La Paz tomen en cuenta a Tarija”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario