jueves, 10 de enero de 2019

El reporte que dieron los organizadores

“Nosiglia dice adiós”, con esa frase los organizadores del Dakar 2019 informaron ayer a primeras horas del abandono de Walter Nosglia Jager, luego de sufrir una caída de su motocicleta, a 21 kilómetros de haberse iniciado la tercera etapa en San Juan de Marcona.

En la sección noticias de la página oficial de la prueba se informó de lo acontecido y de la imposibilidad del piloto nacional de continuar en carrera.

“Walter Nosiglia Jager no verá la meta final del Dakar 2019. Tras verse abocado al abandono el año pasado en la cuarta etapa como consecuencia de una caída, el boliviano está a punto de ser evacuado por el servicio médico debido a una doble fractura del antebrazo derecho en el kilómetro 21 de la especial”, decía el texto con el que se comunicó el abandono.

Este medio no proporcionó información en relación a Walter Nosiglia Mercado, quien también decidió dejar la prueba para acompañar a su hijo. Este último marchaba en el puesto noveno en la clasificación general hasta la segunda etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario