jueves, 10 de enero de 2019

El Dakar le deja a Walter Jr Nosiglia una fractura en el antebrazo derecho

El piloto boliviano, Walter Jr. Nosiglia que formaba parte del Rally Dakar 2019 en la categoría de cuadriciclos, se tiene previsto que hoy a las 10:00 horas sea sometido a una cirugía de reconstrucción en la clínica peruana Anglo Americana de Lima, por la fractura sufrida en su antebrazo derecho.

Por lo sucedido, Daniel Nosiglia, piloto de motos que continua en la carrera, expresó el dolor que sintió al ver a su hermano siendo auxiliado por otros dos competidores, debido al accidente que había sufrido en el kilómetro 20.

“Fue muy difícil para mi, muchas sensaciones y sentimientos. En ese momento la verdad quería darme la vuelta y volver a casa, pero así son las carrera. Doy gracias a Dios porque no ha sido algo muy grave”, dijo Daniel Nosiglia.

Al igual, Luciano Benavides, piloto argentino que atendió a Walter mientras la ASO se dirigía al lugar, narró el momento que vivió cuando auxiliaba al boliviano y manifestó su apoyo en su recuperación.

“Fui el segundo en llegar, primero estaba Franco, estábamos muy nerviosos, no sabíamos que hacer. El (Walter Jr.) no podía respirar, su antebrazo daba vueltas. Entones llamamos a la organización, lo bueno es que el helicóptero llego muy rápido”, dijo Benavides a Fox Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario