lunes, 1 de abril de 2013

Se harán mejoras para dar una buena imagen del sector por donde se correrá

“50 mil personas del exterior e interior del país, como mínimo, nos visitarán durante parte de esa prueba que pasará por Potosí y Oruro”, manifestó el presidente Evo Morales. Dijo que lo inmediato es tener los servicios básicos como: agua potable, electricidad, comunicación, Internet, además de hoteles, tema que ha dejado en manos de los empresarios privados

En cuanto a energía eléctrica, como gobierno, Morales se comprometió a que Uyuni, en pocos meses más, estaría formando parte del Sistema Interconectado Nacional para tener electricidad todo el día y conectar internet 4G.

Pidió a las alcaldías mejorar el sistema de agua potable y también a sus ministros y las fuerzas Armadas, completar el trabajo del aeropuerto, en cuanto a comunicaciones e iluminación y prometió, en un futuro próximo, ampliar el aeródromo, en una segunda fase importante.

La Comisión realizó una inspección preliminar por la ruta del Rally Dakar 2014 en Bolivia, para observar las mejoras y las necesidades que se tienen y dar un informe al Presidente.

Evo Morales declaró que soñaba, en que un día, haya vuelos “chárter”, desde Europa hasta el aeropuerto de Uyuni, trayendo turistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario