martes, 9 de abril de 2013

Los dueños del Rally Dakar llegarán el domingo a La Paz

Etienne Lavigne, director general del Rally Dakar y presidente de Amaury Sport Organisation (ASO), que organiza la carrera, llegará el domingo a La Paz para presentar oficialmente, un día después, la competencia 2014.

El presidente de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (FEBAD), Armin Franulic, informó que con ese acto se iniciará el operativo boliviano para el certamen.

La presentación en Sudamérica comenzará el sábado 13 en Argentina; el lunes 15 es el turno de Bolivia, y el 18 de Chile.

“Ésta es la fase oficial de presentaciones de la ASO, llegará la élite de la organización que en adelante coordinará toda la organización del Rally Dakar 2014 con las autoridades de Gobierno”, explicó Franulic.

El titular del automovilismo boliviano subrayó que la institución terminó su trabajo como nexo entre el Gobierno y la ASO.

“Nosotros como FEBAD hemos dicho misión cumplida, pero seguiremos apoyando con todo lo que esté a nuestro alcance para tener una gran competencia”.



Comisión

Explicó que mañana autoridades del Gobierno podrían anunciar la fecha de posesión de la comisión nacional de rally, que se encargará de organizar la competencia internacional en el país.

Aclaró que la comisión coordinará todos los requisitos que Bolivia debe cumplir como Estado para llevar a cabo el rally, que comenzará el 5 de enero, cuando pase por el territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario