martes, 23 de abril de 2013

Crece interés entre los pilotos bolivianos Emociones compartidas

Con el anunció de que Bolivia formará parte del recorrido del Rally Dakar 2014, creció el deseo de los pilotos bolivianos por participar en la competencia más importante del mundo y el grupo empieza a engrosarse con Juan Carlos Salvatierra como figura principal.

Salvatierra dio el primer paso en motociclismo dentro del Rally Dakar y abrió camino a los demás pilotos demostrando buen nivel, recientemente se consagró campeón de +450cc en el Mundial de Cross Country.

Fabricio Fuentes, de Villamontes, anunció que correrá, y desde Cochabamba Freddy (padre) y Jonathan (hijo) Herboso mantienen en pie la idea de participar. Aunque la dirigencia potosina del motociclismo prefirió guardar en reserva el nombre de sus representantes se conoció que se trata de dos quienes recibirán apoyo de la Gobernación.

Desde la capital cruceña Aníbal Gamón ya comenzó a gestionar la colaboración económica para correr en el Dakar, al igual que Wálter Nosiglia, sin embargo no en su especialidad que esmotos, sino en cuadriciclos, considera que le puede ir mejor apoyándose en su experiencia en caravanas realizadas tiempo atrás. Está en plena negociación con un equipo holandés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario