domingo, 6 de enero de 2019

Los Nosiglia dicen que es la oportunidad que esperaban

Los hermanos Wálter y Daniel Nosiglia están listos para el inicio del rally Dakar 2019. Los dos bolivianos cumplieron ayer con las verificaciones administrativa y técnica; hoy disputarán el prólogo y estarán en la rampa de presentación de los corredores. Los dos disputarán la prueba con máquinas Honda Factory, una oportunidad que esperaban y que no quieren desaprovechar.

Una buena presentación de los deportistas podría significar un paso importante para ser parte de un equipo oficial, en este caso el HRC, pero van con calma.

“Es una moto Factory, esto significa un salto importante para nosotros”, dijo Daniel Nosiglia en Lima.

Agregó que los días precedentes fueron importantes para probar sus máquinas y llegar de la mejor manera posible a la primera etapa de este lunes.

Tenemos una gran oportunidad, llevamos motos oficiales y queremos darle alegrías a nuestro país”, dijo por su parte Wálter Nosiglia hijo.

Remarcó que se trata de una motocicleta cómoda y fácil de manejar con una suspensión ajustada a su peso, lo que ayudará a mejorar el rendimiento de ambos.

“Estamos enfocados en la carrera. Queremos dar lo mejor de nosotros y el estado anímico es algo importante como la navegación. No tenemos que perdernos y pasar todos los puntos de control”, sostuvo.

Wálter Nosiglia padre aseveró que espera, en los últimos días pelear los primeros lugares, aunque reconoció que manejar en la arena no es su fuerte y más por el peso de la moto.

Los otros representantes nacionales también cumplieron con las verificaciones, como el caso de Leonardo Martínez, quien estuvo en esas gestiones al mediodía.

En el caso del chaqueño Fabricio Fuentes, se conoció que tropezó con algunos problemas que fueron solucionados y está preparado para competir.

Luis Barbery será el único boliviano en autos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario