martes, 19 de noviembre de 2013

Ministros viajan a París para la presentación del Dakar 2014



"Será la conferencia mundial en París con la participación de los tres países involucrados para el Dakar 2014, en la que se conciernan los recorridos de la competencia", informó el ministro Groux.

Etienne Lavigne, director de la Amaury Sport Organisation (ASO) -la empresa propietaria del Dakar- será el encargado de anunciar el lanzamiento oficial de la sexta edición del Rally en Sudamérica. A la Conferencia, además, asistirán representantes de los países anfitriones de la competencia.

De acuerdo a un boletín de prensa del Ministerio de la Presidencia, para este martes se prevé una serie de reuniones entre los ministros y representantes de la ASO.

Por otra parte, el ministro Groux dio a conocer además que para el 10 de diciembre se tiene programado la presentación oficial del Dakar 2014 en Bolivia.

"El próximo 10 de diciembre en Bolivia se hará la conferencia nacional e internacional de cuáles son los avances de los proyectos e inversiones que se están ejecutando para el Dakar, todos los preparativos de seguridad, de patios, de hospedaje y las oportunidades y ventajas que se ofrecerá a la prensa especializada para este evento", señaló.

Quintana, por su parte, adelantó que la competencia internacional recorrerá dos tramos en Bolivia. "Inicialmente era un solo tramo, ahora tenemos dos. Estamos avanzando tan bien que los organizadores nos incrementaron los tramos. Existe un gran compromiso de nuestra gente, las comunidades se han empoderado del Dakar, todos estamos haciendo un buen trabajo", señaló

No hay comentarios:

Publicar un comentario