martes, 19 de noviembre de 2013

Ministros Quintana y Groux representan a Bolivia en el lanzamiento del Dakar 2014 en París



Los ministros de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, y de Culturas, Pablo Groux, viajaron el lunes a Francia en representación de Bolivia para asistir a la ceremonia del lanzamiento oficial del Rally Dakar 2014 que se realizará en París el venidero 20 de noviembre, informó una fuente oficial.

Las autoridades bolivianas sostendrán mañana, martes, reuniones preliminares con la empresa organizadora ASO y los representantes de Argentina y Chile para ultimar detalles e información técnica sobre el nivel de dificultad de las diferentes etapas que se correrán por los tres países sudamericanos.

'Bolivia se ha puesto a la altura de los países que tienen una tradición de llevar adelante estas competencias internacionales como el Dakar. Hemos cumplido todos los requisitos que han pedido los organizadores del rally. No hemos dejado absolutamente nada fuera de las exigencias. Bolivia hoy día es el país que más producción de información sobre el Dakar está haciendo en el mundo entero', destacó Quintana, según un comunicado del Ministerio de la Presidencia.

El miércoles, los ministros bolivianos participarán en el acto central del lanzamiento de la sexta edición del Dakar 2014.

De acuerdo con la nota oficial, los directivos de la ASO, Etienne Lavigne y Gregorio Murat, visitarán La Paz el próximo 10 de diciembre para realizar el lanzamiento del Dakar 2014 en Bolivia.

El Rally Dakar 2014 se correrá del 5 al 18 de enero de 2014 por Argentina, Bolivia y Chile. Los días 12 y 13 la competencia internacional incursionará por territorio boliviano.

'Existe un gran compromiso de nuestra gente, las comunidades se han empoderado del Dakar, todos estamos haciendo un buen trabajo', aseguró Quintana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario