martes, 26 de noviembre de 2013

Embajadores turísticos de La Paz

Los pilotos Wálter Nosiglia y Ramiro Aguirre, competidores en el Rally Dakar 2014 en las categorías cuadriciclos y autos, respectivamente, fueron nombrados ayer como los embajadores turísticos del departamento de La Paz en un acto realizado en la plaza Murillo.

“La Paz está presente en el Dakar a través de la participación de Wálter y de Ramiro, ellos serán nuestros embajadores después de formalizar el acuerdo para que nos representen”, declaró el Gobernador de La Paz, César Cocarico.

Los pilotos llevarán en sus máquinas el lema de “La Paz turística entre cielo y tierra” como parte de la promoción de este departamento aprovechando que esta carrera por primera vez tendrá un paso por territorio boliviano; por el suroeste de Potosí y de Oruro con las motos y cuadriciclos.

“Estamos con la misión de promover nuestros lugares turísticos como el lago Titicaca, la región de Los Yungas y nuestro Madidi”, indicó el Gobernador, quien desplazará a Uyuni personal de la Dirección y Secretaria de Turismo de La Paz para impulsar esta tarea ante los ojos del mundo.

Aguirre, oriundo de Potosí, agradeció la designación y “será un honor promocionar las riquezas turísticas de La Paz. El equipo pondrá el mejor de los esfuerzos para estar a la altura de esta competencia”, fueron las palabras del piloto de autos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario