viernes, 4 de enero de 2019

Pilotos bolivianos ultiman detalles para las revisiones técnicas de la organización

El equipo Bolivia que participará en el rally Dakar Perú 2019 se alista para las revisiones técnicas que se realizarán hoy para ver el estado de los motorizados, así como también subsanar algunas observaciones que se presenten durante la fase previa de la carrera que arranca el lunes.

“Estamos ya con el coche, nos lo entregaron en el puerto del Callao. Estamos trabajando en la máquina y poniendo a punto en algunos detalles”, indicó Luis Barbery, el único competidor de Bolivia en la categorías autos.

Y es que el equipo boliviano sueña y apunta a grandes objetivos: uno de ellos, tal como lo dijo Barbery, es “vencer al Dakar”.

De todo el equipo nacional, el último en llegar a suelo peruano fue Danny Nogales, quien llegó luego de casi dos días de viaje hasta la sede de la largada y meta del evento.

“Alistando la moto para las verificaciones administrativas y técnicas. Entramos a las 9:00 a. m. hora de Perú. Gracias a Dios ya en Lima, Perú”, apuntó Nogales en su cuenta personal de Facebook.

Hoy será fundamental para que los pilotos nacionales se encuentren listos para afrontar una nueva edición de la carrera, la primera 100 por ciento peruana.



DESIERTO, EL TESORO MENOS CONOCIDO

Perú es conocido mundialmente por la cordillera de los Andes, cuna de los incas; pero no tan famosos son los otros dos tesoros naturales: la vasta selva amazónica al este y, al oeste, el desierto costero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario