viernes, 4 de enero de 2019

Martínez se reinscribió para el Dakar

El piloto nacional Leonardo Martínez confirmó que tuvo que reinscribirse para correr el Rally Dakar 2019, una vez que la organización lo había retirado de las listas, pero aceptaron su retorno y correrá la prueba.

Contó que hace tiempo, con la lesión de su hija Suany, había enviado un correo electrónico a Amaury Sport Organisation (ASO) informando que ya no participarían en el evento, motivo por el que quedó fuera de las listas.

“Tuve un problema, me habían quitado de las listas de participación porque comuniqué que ya no iba a participar mi persona y Suany, entonces cuando llegué me habían sacado de listas. Tuve que reprogramar y solucionar todo, me aceptaron la corrección”, aseveró desde Lima.

Sobre su equipo, en principio esperaba que lleguen ayer, pero habrían tropezado con algunas dificultades, por lo que esta mañana tendrían que estar en territorio peruano.

El sábado será la verificación técnica y administrativa, esperemos que todo sea así”, remarcó el corredor de quadratracks.

Esta será la quinta participación del piloto en la prueba. En 2013 fue la primera, en esa ocasión el deportista sufrió un accidente y se perdió las dos siguientes versiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario