sábado, 26 de octubre de 2013

Como preparación para el Dakar 2014: Fuentes recorrerá la zona alta de Tarija

l piloto villamontino, Fabricio Fuentes, informó que del 31 de octubre al 3 de noviembre iniciará un recorrido por la zona alta de Tarija como continuación de su preparación para el Rally Dakar de la próxima gestión, luego de aquello participará de una competencia en Chile el 17 de noviembre.

“Ahora nos estamos preparando para hacer un recorrido por la zona alta de Tarija, esto será desde el 31 de octubre al 3 de noviembre aprovechando también el feriado de Todo Santo, este tipo de competencias nos ayudan a seguir preparándonos de mejor manera, decir también que este fin de semana estaré en Santa Cruz para hacer un recorrido por muchos lugares de la capital cruceña”, informó Fuentes.
Adelantó que luego iniciará un recorrido total por el chaco tarijeño y chuquisaqueño
“Desde el martes 5 de noviembre vamos a hacer un recorrido al chaco tarijeño y chuquisaqueño, tenemos planificado una tarea bastante amplia y exigente por dos semanas, la gente que está trabajando conmigo está haciendo la hoja de ruta de todo el recorrido que haremos, esto lo hacemos para estar en un nivel bastante competitivo que es lo que buscamos cuando programamos esta salidas”, señaló.
Resaltó su participación en el campeonato de motocross cumplido en la Rioja Argentina en pasados días donde quedó en la décima posición.
“Acabamos de retornar de la carrera que tuvimos en la Argentina, contento por la participación que tuvimos, salimos en el décimo puesto en la general, eso quiero aclarar a la opinión publica, fueron 22 pilotos los que corrieron lamentablemente tuve una penalización en una etapa, pero eso sirve para seguir perfeccionando a raíz de eso vamos ir mejorando para poder llegar al Dakar en un nivel bastante óptimo”, dijo.
Manifestó que el 17 de noviembre participará de una carrera en Chile.
“Ustedes saben que estoy corriendo en el campeonato chileno de motocross, el 17 de noviembre tengo que asistir a Chile para correr la última fecha, esperemos que nos vaya bien. Contento por el apoyo que me da la gente eso me motiva, decir a todos que me estoy dedicando de pleno a mi entrenamiento para hacer una buena representación para Tarija y Bolivia”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario