miércoles, 23 de octubre de 2013

Bolivia anunciará el Rally Dakar 2014 en París el 20

El ministro de Culturas, Pablo Groux, informó que asistirá a París el 20 de noviembre, donde se hará la presentación oficial del Rally Dakar 2014, que en su versión 35 —por sexta vez en Sudamérica— recorrerá por caminos de Argentina, Bolivia y Chile.

La prueba organizada por la empresa francesa ASO (Amaury Sport Organisation) se disputará del 5 al 18 de enero de 2014.

“Vamos a participar el 20 de noviembre en la conferencia mundial del Dakar en París, mientras que el 10 de diciembre realizaremos una conferencia en el país con la participación de medios internacionales para promocionar el Dakar”, informó Groux.

Según la autoridad gubernamental, vienen semanas y meses de mucho trabajo dentro de la promoción del país como destino turístico y la entrega de las obras comprometidas para que la cita del deporte tuerca pase por Bolivia en motos y cuadratracks.

“Entiendo que unos 300 competidores pasarán por Bolivia, entre motoristas y los de cuadras, pero ésta es una información que con exactitud se la hará conocer el 20 de noviembre en París”, dijo.

Afirmó que existen empresas públicas que están apoyando como sponsor a los pilotos nacionales que participarán en el Rally Dakar 2014 y que se espera concretar un apoyo específico al equipo boliviano.

El Dakar pasará por los municipios de Villazón, Tupiza, Uyuni y Salinas de Garci Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario