miércoles, 9 de octubre de 2013

YPFB apoyará al "Chavo" Salvatierra con 50 mil dólares

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) firmó este martes el convenio, mediante el cual dará un apoyo económico de 50 mil dólares al deportista nacional Juan Carlos "Chavo" Salvatierra, para su participación en el Rally Dakar 2014, que en esta versión pasará por Argentina, Bolivia y Chile.

Durante el acto de la firma del documento, realizado en la ciudad de Santa Cruz, el presidente en ejercicio de YPFB, Luis Alberto Sánchez, manifestó que para la empresa es un orgullo apoyar por cuarto año consecutivo a "uno de los mejores deportistas de la historia de Bolivia" como es "Chavo".

Por su parte, Salvatierra resaltó la importancia que tiene para su carrera el apoyo de la petrolera estatal. "Es una alegría poder renovar una relación que me vio crecer y que fue importantísima para desarrollarme en busca de títulos para el país y a traer alegrías a la gente", dijo.

Asimismo, agradeció a YPFB por la donación de la motocicleta, con la que participará en el Dakar 2014, en la que se enfrentará a deportistas de alto nivel de diferentes países.

Juan Carlos Salvatierra se comprometió a seguir llevando la imagen corporativa de YPFB en todas sus competencias nacionales e internacionales.

Finalmente, el presidente en ejercicio de la compañía estatal le deseó suerte y le expresó su confianza en "el buen papel que desempeñará en la carrera", que por primera vez pasará por territorio boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario