jueves, 17 de octubre de 2013

DAKAR 2014 En noviembre se conoce ruta

El próximo 20 de noviembre se conocerá el recorrido definitivo y el número exacto de participantes del rally Dakar 2014, según informó el ministro de Culturas y Turismo, Pablo Groux.

El anuncio se realizará en un acto a realizarse en la ciudad de París, Francia, donde cada uno de los tres países que serán parte de la competencia informará sobre los procesos y avances que han encarado para brindar las mejores condiciones en esta competencia.

"El próximo 20 de noviembre en la ciudad de París se realizará la conferencia mundial con la participación de los tres países involucrados en la versión 2014, en la que se anunciará el recorrido definitivo de la competencia y el número de participantes en cada una de las categorías", afirmó ayer Groux, en conferencia de prensa.

La autoridad explicó que el 10 de diciembre se hará en Bolivia una "conferencia nacional e internacional" en la que se informará sobre los avances de los proyectos de inversión en el sudoeste del país. "Estamos evaluando la posibilidad de realizar una tercera caravana por las rutas del Dakar entre el 10 y 15 de diciembre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario