miércoles, 26 de marzo de 2014

Hoy se conocerá el recorrido del Dakar


La ASO (Amaury Sport Organisation) hoy en Paris Francia, dará a conocer el recorrido de la séptima edición sudamericana del Rally Dakar 2015 que largará desde la Plaza de Mayo en Buenos Aires - Argentina y pasará por territorio boliviano.

El anuncio se realizará a las 06:00 horas de hoy, donde será confirmada que por segundo año consecutivo pasará el Rally Dakar por territorio nacional.

Extraoficialmente se anunció que la prueba más riesgosa del mundo pasaría por los departamentos de Santa Cruz, Tarija y Chuquisaca, aunque no se descarta el paso por otros departamentos.

Hace siete años llegó a Sudamérica el rally más exigente y difícil del mundo tras dejar África por amenazas terroristas y el 2015 la competencia volvería a partir en Buenos Aires Argentina.

La ASO tomo en cuenta a Bolivia gracias al trabajo que realizó en la organización de la competencia que este año pasó por territorio boliviano y para el 2015 se anuncia el ingreso de las cuatro categorías: motos, cuadriciclos, autos y camiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario