martes, 11 de marzo de 2014

DAKAR 2015 LA ASO SE REUNIÓ CON AUTORIDADES BOLIVIANAS

Directivos de la ASO (Amaury Sport Organisation, propietaria del Dakar) se reunieron ayer con autoridades bolivianas para analizar el recorrido del Dakar 2015 y su posible paso por Bolivia.

Los directivos Gregory Murac y Ettiene Lavigne llegaron ayer a La Paz y se reunieron por la tarde en reserva con autoridades bolivianas (ministros y viceministros) para considerar la logística del Dakar 2015 cuya ruta oficial será presentada el 26 de marzo en París.

Según se supo, en la oportunidad, se consideró nuevamente el paso de la prueba mundial por territorio boliviano, siendo Uyuni nuevamente la primera opción para que se vuelva a competir en motocicletas y cuadriciclos; sin embargo también aparece la opción de pasar por el sur del país, es decir, por el Chaco boliviano.

Antes de su llegada a suelo boliviano, ambos directivos de la ASO estuvieron en Perú dónde se reunieron con las autoridades del vecino país para conocer si existe interés o no de volver a tener el Dakar.

Con ese mismo tenor, los de la ASO llegaron a Bolivia para saber si el país puede albergar otra vez la prueba e incluirla en el mapa de 2015.

La ASO hará la presentación oficial del Dakar 2015 el 26 de marzo en el hotel Chabot, de la capital de Francia a las 05.00 (hora boliviana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario