En Rosario, además de pilotos y equipos, también hay dirigentes internacionales. Esencialmente, ministros de Turismo y directores de Deporte de distintos países. Aún no ha empezado el Dakar 2014 y ya se está perfilando el de 2015 y más allá.
Si en esta edición la novedad es Bolivia, para el año que viene MARCA puede adelantar que lo será Ecuador. Eso y la vuelta de Perú. La salida volvería a ser Argentina y también se mantendrían Chile y Bolivia. Para 2016 ya se estudia la entrada de Paraguay. Por lo pronto, en unos meses albergará las Guaraní Dakar Series, un rally de cinco días, que se suma al Desafío Ruta 40, por Argentina, y al Desafío Inca, por Perú. “No sé cuándo, pero podemos imaginar a Paraguay en el Dakar. Ya hicimos reconocimientos. El Guaraní puede ser el lanzamiento para el futuro”, ratificó Ettiene Lavigne, director de la prueba.
Brasil deberá esperar. El país está centrado en los Juegos Olímpicos y el Mundial de fútbol. Además, los grupos ecologistas presionan para que la carrera no circule por el sur del país, la zona por la que debería pasar.
Temas
- Accidentes
- ASO: Amaury Sport Organization
- Autos
- Bolivia
- Camiones
- Chile
- Dakar 2025
- Dakar Series
- Daniel Nosiglia
- Danny Nogales
- FEBAD: Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo
- Historia del Dakar
- Juan Carlos Salvatierra
- Motos
- Noticias
- Pilotos
- Potosi
- Quads
- Recorrido
- Suany Martinez
- Tarija
- Transmision
- Uyuni-Bolivia
- Videos
- Villazón-Bolivia
- Walter Nosiglia
- Walter Nosiglia Jr.
domingo, 5 de enero de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario