jueves, 18 de septiembre de 2014

NOSIGLIA ESTRENARÁ SU MÁQUINA EN ARGENTINA

El motociclista boliviano Wálter Nosiglia anunció que la máquina con la que competirá en el Dakar 2015 tendrá varias mejoras respecto a la que usó en la versión de este año y que la estrenará en Esperanza, Argentina.

“Estamos en pleno armado de la cuadra en Argentina, va a demorar un mes más el armado de la máquina y en la próxima carrera que se correrá en Esperanza, en Argentina, la vamos a probar”.

Nosiglia agregó que la máquina que presentará en el Dakar tendrá varias mejoras y que buscará clasificarse entre los diez mejores pilotos de la competencia mundial.

Respecto al mochilero que tendrá como apoyo, aseguró que en los próximos 30 días se conocerá el nombre y que será presentado por su equipo, el Honda HRC de Argentina.

“El mochilero es un piloto argentino que ya ha corrido cuatro Dakar, pero va a venir el equipo Honda HRC de Argentina para presentarlo y prefiero que sean sus representantes los que den la noticia”.

El argentino Daniel Domaszewski se acerca a los escasos rasgos y detalles que dio a conocer Nosiglia quien, en 2015, competirá en su cuarto Dakar y pertenece al equipo Honda de aquel país.

Ayer, en conferencia de prensa, la empresa de telecomunicaciones Entel se presentó como patrocinadora de Wálter Nosiglia con un monto económico que no se quiso hacer público.

“Es un honor respaldarlo, si requiere de un apoyo independiente del compromiso estamos dispuestos a apoyarlo en todo”, dijo Óscar Coca, gerente general de la empresa estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario