jueves, 18 de septiembre de 2014

El mochilero de Nosiglia será un piloto argentino

El boliviano Walter Nosiglia confirmó que un piloto argentino será su mochilero para el Dakar 2015. Su acompañante será presentado más adelante por la escudería Honda, que además le entregará un cuadratrack nuevo para su participación en la prueba más dura del planeta.
El corredor no quiso adelantar el nombre de quien lo apoyará en esta competencia que pasará por territorio nacional, y sólo se limitó a afirmar que tiene experiencia y que en 30 días estaría en el país. "Tuvo la oportunidad de correr cuatro veces el Dakar. No quiero dar el nombre porque vendrá el representante de Honda Argentina para presentarlo en el país”, sostuvo el piloto.
Sobre la máquina que presentará en la edición de la competencia, el Lobo del desierto señaló que la están armando en territorio rioplatense y que en un mes aproximadamente estará lista para probarla.

"Llegaré al día del inicio de la competencia bien preparado, como pasó en 2014. Cuento con un mochilero y mejores piezas en el motor de la máquina, porque tenemos mayor respaldo, el equipo es apoyado por la fábrica Honda”, resaltó. El motociclista estuvo ayer en una rueda de prensa, en ocasión de la firma de un convenio de apoyo con la empresa ENTEL, la cual se convirtió en uno de los patrocinadores del piloto boliviano.

La seguridad es prioridad en el Rally Dakar 2015

Página Siete / La Paz
Jean-Marc Aublanc-Piolot, miembro de Amaury Sport Organisation (ASO), dueña del Rally Dakar, está en el país para coordinar la cita de 2015. El emisario dijo que la seguridad es una prioridad.
"Para la prueba hay dos puntos clave, la seguridad y el recorrido, en base a ello se disfruta todo el resto. Los medios y el campamento son detalles adicionales que se van a pulir más adelante”, señaló. El francés destacó que se trabaja con el Gobierno porque se trata de una prueba "de alto riesgo” y se debe coordinar con el Ejército.

No hay comentarios:

Publicar un comentario