jueves, 28 de marzo de 2013

Dakar 2014 El gran plan de 'Chavo'

Con un aura de esfuerzo, de deseo y de lucha. Así Juan Carlos "Chavo" Salvatierra presentó su plan para el 2013 y a posteriori su incursión en el Dakar 2014, que atravesará Bolivia.

Ahora sí, será de punta. "Chavo" se ha convertido en el nuevo piloto del Jolly Racing, un equipo que ha disputado varias ediciones del Dakar. Sin embargo, el equipo ha adquirido chapa de candidato al Dakar debido a que Jordi Arcarons es su nuevo jefe de equipo.

El español disputó un total de 18 ediciones del Dakar, una vez retirado asesoró y dirigió a Nani Roma y a Marc Coma para que estos pilotos ganaran sus primeras ediciones.

Por lo que el piloto cruceño estará asesorado con uno de los verdaderos pilares del cross country más exigente del planeta.

El mochilero es un motociclista que sigue al piloto por donde vaya, puede llevar desde refrigerios o bebida para el piloto, como también repuestos para la moto. "Chavo" competirá con un mochilero, por lo que esta vez sus opciones de vencer serán mayores, compitiendo como los mejores.

Lo último, o lo principal, es que este año Salvatierra competirá con una moto prototipo oficial de Honda. La diferencia entre esta moto y la anterior, CRF-450X, con la que compitió en anteriores ediciones, es que este vehículo ha sido diseñado exclusivamente para el Dakar.

Temporada repleta. El piloto cruceño competirá una vez más en el Mundial de Cross Country, disputando el certamen con los mejores pilotos en escenarios como Abu Dhabi, Catar, Italia, Argentina y Egipto.

Uyuni será otro escenario en donde "Chavo" entrenará durante varios días en los próximos meses, ya que aprovechará su "localía" para sacar ventaja y analizar el rendimiento de su moto junto a su equipo en la zona potosina.

Ya con nuevo equipo, nueva moto y nuevos retos, Salvatierra afronta una nueva temporada siendo el verdadero símbolo del motociclismo boliviano alrededor del mundo.

"Chavo" siempre fue claro, la idea es ser puntero, pelear con los mejores, con aquellos que se disputan la victoria minuto a minuto, kilómetro a kilómetro. Salvatierra va por eso, haciendo un gran esfuerzo no solo porque su sueño es el Dakar, sino porque en 2014 será ante su gente y en su país, que tanto lo espera.

1 comentario:

  1. Ofrecer ayuda

    Buenos días,
    En primer lugar yo les recomendaría que tener cuidado con las ofertas en la red y advertencias. Debido a que más del 90% de quest'avvisi son fraudulentos. Hoy en día hay más y más fraude. Quería pedir dinero prestado, después de haber enviado un aviso, todos los días recibo más de 25 mensajes de estafas nada que piden dinero están diciendo Gastos carpetas. Y sería borrar su mensaje, pero un día se echó sobre una persona leonido designado de Verona, pensé que usted hizo el partido de sinvergüenzas también la red, pero para mi sorpresa, es diferente, me dio un préstamo de € 40.000 a un ritmo mucho bien de 2% reembolsable en el número de tiempo que desea. Ahora confirmarlo, y si ocurre que busca préstamo póngase en contacto por correo electrónico. He aquí su correo electrónico:

    leonidoveronas@gmail.com

    NB: Le informamos también, y te juro que sólo tenía que pagar los derechos de inscripción y los contratos para recuperar mis fondos.

    ResponderEliminar