jueves, 26 de mayo de 2016

Daniel Nosiglia, tres al hilo en Merzouga

Daniel Nosiglia, jornada a jornada ratifica su excelente performance en el Rally Merzouga, en la clase Dakar Challenge, dond e ayer una vez más conquistó el primer lugar. El hijo de Walter Nosiglia, de esta manera confirmó que está para grandes cosas, tomando en cuenta que tiene la oportunidad de codearse palmo a palmo con los mejors motociclistas del mundo.

No desentona su hermano, Walter jr, quien ayer se ubicó en segundo lugar en la misma categoría de Daniel, y está cuarto en la clasificación general.

Los dos hermanos Nosiglia están presentes en el rally de Merzouga, un Dakar Series, para poder calificar para el Rally Dakar 2017.

En la clasificación general, Daniel Nosigilia se ubicó en el octavo lugar, donde Stevan Skipvo, Kevin Benavidez, Helder Rodríguez, estuvieron ubicados en los lugares de privilegio. Para destacar la clasificación de Nosiglia, puesto que en la general relegó al portugués Rubén Farías al noveno lugar.

La etapa de ayer, incluso tuvo sus complicaciones,porque fue Marathon, porque implica que no tenía asistencia mecánica.

En tanto que Walter jr. Nosiglia se ubicó en el puesto 12 de la clasificación general, lo que habla de la magnífica performance de los dos pilotos nacionales. Los acompaña, Walter Nosiglia, quien está conforme por la magnífica performance que han tenido sus dos hijos.

Para las próximas etapas, espera que se confirme su magnífica actuación, según se mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario