miércoles, 25 de mayo de 2016

En el rally de Merzouga Los Nosiglia ocupan el 1er y 3er lugar

Los hermanos Wálter Jr y Daniel Nosiglia van “viento en popa” en el rally de Merzouga, ambos se posicionaron en el primer y tercer lugar, respectivamente, en la categoría Dakar Challenger y, a falta de tres jornadas de competición, se están asegurando su participación en el Dakar 2017. En la tabla general que domina el eslovaco Svitko Stefan con 7 horas, 48 minutos y 25 segundos, los motociclistas se posicionaron en la octava y 12va posición. Hoy recorrerán más de 1.000 kilómetros entre tramos especiales y rutas de enlace.

Llevan un buen ritmo. Es la primera vez que Daniel y Wálter Jr compiten en un Dakar Series, el objetivo es clasificarse para la versión 2017 de la carrera más extrema del planeta: El Dakar. Daniel es el que se coloca en la punta del Dakar Challenger con un crono de 8h21m0s, mientras que Wálter Jr lo acecha en la tercera posición (9h04m33s). En la etapa 2, que se disputó el martes, el primero paró el reloj en 5h04m04s, ocupando la novena plaza y el segundo acumuló 5h28m26s, obteniendo el 18vo lugar. "Etapa muy difícil. Físicamente no estuve a mi 100%, con mucho dolor de cabeza y vómitos", posteó en su Facebook Wálter. "Etapa complicada.

Muy contento por el resultado, 9no en la general y 1ro en Dakar Challenger. Mañana salimos a (la) etapa maratón (sin asistencia mecánica)", publicó Daniel en su red social. En esta jornada la especial tendrá un tramo de 223km, pero no habrá ninguno tipo de ayuda externa fuera de los mismo pilotos. Mañana el recorrido se reduce a 204km en la especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario