viernes, 4 de septiembre de 2015

Machicao dice que no hay nada oficial sobre Dakar 2016

El ministro de Culturas, Marko Machicao, afirmó que nada está definido en cuanto a la ruta del Rally Dakar 2016. La autoridad, que se encuentra en Perú, señaló que en una semana se podría tener información oficial de la organización.
Señaló que tuvo la oportunidad de dialogar con la gente de Amaury Sport Organisation (ASO), quienes le informaron que se elabora un nuevo trazado, pero no le dieron detalles de la misma.
"Ellos confirman las rutas y en la siguiente semana tendremos noticias oficiales, no hay nada oficial, cualquier cosa sería especular”, apuntó el ministro.
Mientras tanto, el presidente de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (FEBAD), afirmó a la red Erbol que la competencia no pasará por La Paz y Oruro, esto por la salida de Perú de la organización de la competencia.
Coincidió con Machicao en que todavía se elabora la nueva ruta, lo que demandará un tiempo porque se tienen que ver aspectos importantes.
"El tema pasa por la logística, ya que mover tantos carros y camiones necesita sitios específicos, que estaban dentro de lo programado por el paso por Perú”, dijo Pacheco.
Según el dirigente, lo único que está garantizado es el paso de los motorizados por el Salar de Uyuni, en Potosí, y que la posibilidad de que el ingreso sea por Tarija está abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario