viernes, 13 de octubre de 2017

Velásquez hará su debut en el Rally Dakar 2018



Con 13 años de experiencia compitiendo en campeonatos nacionales y departamentales, el piloto Rilver Vásquez, al mando de una Toyota Hilux Proto,

correrá en la edición 2018 del Rally Dakar, será su primera experiencia en la competencia más peligrosa del mundo en el “deporte tuerca”.
“He querido participar en el Dakar desde hace mucho tiempo, pero era inalcanzable por el dinero, ahora lo tomó con responsabilidad, con un equipo con experiencia y con una máquina que ha sido armada en Bolivia”, declaró Vásquez, corredor paceño de 51 años.
A lo largo de su trayectoria, Vásquez ha sido campeón nacional de la clase A6 en la modalidad de rally en 2012, ese año fue subcampeón en la misma categoría en circuito. También obtuvo el primer puesto en Todo Terreno en el Gran Premio Nacional de 2013 y campeón nacional de la modalidad de ruta en 2013. Fue subcampeón en el Gran Premio Integración del Oriente 2014 en la T1 y tercero en el Campeonato de Cross Country 2016 en T1.
A partir de su incursión en las carreras en la región oriental del país, Vásquez entabló amistad con Marco Bulacia, Rodrigo Gutiérrez y Julio Roca, pilotos bolivianos que corrieron en el Rally Dakar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario