jueves, 19 de octubre de 2017

Video Maldonado denuncia estafa que lo aleja del rally


El piloto paceño Fortunato Maldonado puso en duda su participación en la versión 2018 del Rally Dakar porque fue víctima de una estafa. El deportista denunció que perdió 500 mil dólares, lo que evitaría que corra la prueba más dura del planeta.

Indicó que requiere cerca de 90.000 dólares para registrarse en la competencia, pero no cuenta con el dinero para registrarse en la competencia.

Apuntó que ya tiene listo el motorizado, pero el principal problema es el de su inscripción, ya que cuenta con el espacio para la carrera.

Contó que fue contratado por una empresa chilena para hacer un trabajo, hizo una inversión de medio millón de dólares aproximadamente, pero hasta el momento no le pagaron.

"Se trata de una estafa de una empresa chilena. Por eso no puedo participar en el Dakar porque son recursos que apostamos en este proyecto”, aseveró el corredor nacional.

Maldonado explicó que su empresa, del rubro cementero fue contratada pero no recibió el pago correspondiente. "Hace cinco meses traje dos ingenieros de Hungría para mejorar mi automóvil, pero no sólo es el vehículo, hay que pagar la inscripción, logística y esta estafa nos perjudica”, reforzó Maldonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario