viernes, 13 de octubre de 2017

Dakar promocionará 15 destinos turísticos

En la quinta incursión del Dakar por Bolivia, la ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca, informó que se promocionará 15 destinos turísticos aprovechando el flujo de visitantes y la cobertura mediática de esta competencia deportiva, que en su edición 2018 comenzará el 6 de enero desde Perú, atravesará Bolivia y finalizará en Argentina.

"En dos semanas inicia la promoción audiovisual del Dakar 2018, porque vamos a promocionar 15 destinos de Bolivia, que involucra la ruta. Como ustedes comprenderán no podemos revelar la ruta ni adelantar otros detalles, esos aspectos se conocerán el 6 de diciembre cuando se haga el lanzamiento oficial en Sucre", declaró Alanoca en el patio Cultura del Ministerio.

La ministra sostuvo una reunión ayer con un grupo de pilotos bolivianos que participarán en el Dakar para nutrirse de sus inquietudes, sugerencias, observaciones con relación a la organización y qué aspectos pueden mejorarse para hacer más placentera la visita de los pilotos del extranjeros y de los espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario