viernes, 7 de octubre de 2016

Confirmado: “Happy” estará en el Dakar 2017

Dicho y hecho. Eduardo “Happy” Peredo había anticipado que iba a participar del Dakar 2017 y ayer se confirmó en Santa Cruz.

Hace algo más de dos semanas se había confirmado esta presentación del destacado piloto cruceño, quien ostenta títulos a nivel Codasur, cuando se fue a practicar a las dunas peruanas, incluso mostró fotos en este periplo deportivo.

Ayer se anunció en Santa Cruz que el piloto participará en la categoría T3, con una camioneta Toyota prototipo para la disputa de las carreras de cross country.

“No se me pasaba por la cabeza competir en el Dakar, pero el aliento de los seguidores ha hecho que tomemos esta decisión”, dijo el destacado piloto nacional, quien tal como siempre lo ha hecho a lo largo de su carrera, se ha alistado con el profesionalismo que lo caracteriza, con diversas pruebas, tanto las dunas como también en Santa cruz.

Peredo también será patrocinado por la empresa Herbalife, con la que ha estado durante varios años.

Desde que Peredo forma parte del team Herbalife, consume los productos nutricionales de Herbalife, los cuales le brindan todos los componentes necesarios para obtener los mejores resultados durante su entrenamiento y reponer sus energías durante las competencias.

“Gracias a los productos Herbalife, puedo tener un control entre los carbohidratos, proteínas y fibra que necesito. Además, he logrado un balance para los momentos donde mi cuerpo está al límite en consumo de energías, ya sea por las altas temperaturas y el esfuerzo físico”, aseguró ‘Happy’.

“La verdad correr el Dakar es algo que en años anteriores no se me pasaba por la cabeza. El aliento de nuestros seguidores ha hecho que tomemos la decisión de afrontarlo. Nos toca vivir esta nueva experiencia, con el profesionalismo que nos caracteriza”, comentó.

En ésta, que será su primera incursión dentro de esta competencia, Happy espera tener buenos resultados, confiado en su máquina y el equipo que lo acompaña, aunque dice que su apuesta es a largo plazo. “No estoy apuntando a un resultado inmediato. Tenemos muchas posibilidades de ganar la categoría, si la máquina nos acompaña. Es algo del día a día”,comentó.

Además de Peredo, forman parte de este team, Walter Nosiglia y Juan Carlos Salvatierra, quienes ya tienen experiencia en lo que es la competencia más dura del mundo. En todo caso, la presencia de Peredo es garantía de podio para Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario