jueves, 13 de octubre de 2016

Los Nosiglia se alistan para nueva incursión en Argentina

En la última etapa de preparación pensando en la siguiente versión del Rally Dakar 2017 los pilotos bolivianos, Walter (padre e hijo) además de Daniel Nosiglia participarán en el campeonato de Rally Cross Country que se desarrollará entre el 21 al 23 de octubre en tierras argentinas, esta prueba será la que dará por finalizado el calendario que se trazaron los competidores (en esta modalidad) antes de viajar a Paraguay en el mes de diciembre.

“Durante los últimos meses intensificamos nuestro trabajo, en el gimnasio, ciclismo, manejo, rutas, etc. con el fin de que estemos preparados de la mejor manera posible para una nueva incursión especialmente para mí y mi hermano. Nuestro propósito es dejar al país en lo alto en una competencia internacional (Rally Dakar) en el que se debe combinar muchas cosas para terminarla”, explicó Walter Nosiglia (junior). Los pasados meses el piloto nacional Walter Nosiglia oficializó la participación de sus hijos (Walter y Daniel), en la competencia considerada la más dura y peligrosa del mundo, desde el anunció los tres pilotos participaron en distintas competencias que también son regentadas por la organización del Rally Dakar (Dakar Series), los resultados fueron los esperados.

“Ya estamos próximos para que comience el Rally, el próximo martes 18 viajamos para competir en Argentina y con ello estaríamos dando por concluido nuestro participación en campeonatos de esa modalidad, para después seguir con los entrenamientos y alistar maletas”, afirmó.

Para participar en el Rally Dakar los tres pilotos emprenderán viaje a Asunción, Paraguay después de pasar la fiesta de Navidad “en casa junto con la familia, apenas pase todo eso nos trasladamos hasta el lugar de la competencia para seguir trabajando”, remarcó Nosiglia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario