jueves, 2 de enero de 2020

Nosiglia está listo para correr el Dakar 2020



“Trabajamos de la mejor manera y con mucha responsabilidad, tengo un compromiso con Bolivia”, declaró Daniel Nosiglia (25 años de edad), piloto de motos que intervendrá en el Dakar 2020. Desde el domingo 29 de diciembre ya se encuentra en la sede de la competencia, donde el competidor de cuadriciclos Leonardo Martínez también pisó el suelo de Arabia Saudita.

Tras permanecer por diez años en Sudamérica (de los cuales por cinco años pasó por Bolivia) la prueba más complicada del mundo se desarrollará en el Medio Oriente entre el 5 al 17 de enero, cuyo recorrido total será de 7.500 kilómetros y se correrán en 12 etapas y un día de descanso (el 11 de enero), en el que Nosiglia intervendrá en el grupo de élite (25 competidores que tendrán inscrito el número con un fondo amarillo).

“Es un orgullo ser parte del grupo de los 25 de élite. Realizamos un buen trabajo y estamos mejorando cada vez más, vamos a dar todo, me siento cien puntos en todo aspecto, estoy completo y listo para competir en el grupo", destacó el piloto de la máquina CRF 450 Rally.

El piloto de motos el pasado año terminó en el puesto 13 con 46h04´30", una temporada después ingresó al Top 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario