lunes, 19 de octubre de 2015

Nosiglia está preparado para todo, pero le preocupa el calor en Argentina

El piloto nacional Walter Nosiglia ingresó a la recta final de su preparación para afrontar la próxima edición del Rally Dakar 2016, su preparación se intensifica y como parte de ella correrá en Argentina en el mes de noviembre en la modalidad de cross.

Walter Nosiglia fue el mejor representante boliviano en la versión de este año, se ubicó en el tercer lugar en la categoría cuadriciclos, el deportista nacional tendrá en esta oportunidad su tercera participación en la competencia más difícil del mundo.

“Estoy tranquilo porque me estoy preparando conscientemente y sé que cuento con un gran equipo de trabajo, pero si hay algo que me preocupa es el intenso calor que reinará durante la competencia en territorio argentino, después estoy preparado para todo”, comentó el piloto nacional Nosiglia.

Nosiglia comentó que dentro su preparación está el trabajo en gimnasio, tomando en cuenta el esfuerzo físico que se realiza durante la carrera, además una buena alimentación es parte de la dieta del representante boliviano.

Walter contó que sus prácticas en carretera, campo libre y desiertos los está realizando en una máquina que nos es con la que correrá el Dakar, el cuadra recién le entregarán en Argentina y horas antes de la competencia.

“Estoy practicando en una máquina que no es con la que correré, pero tiene las mismas características, mi cuadra recién me lo entregarán prácticamente cuando empiece el Dakar, es decir en plena competencia”, aseveró Nosiglia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario